Procedimiento de Inscripción

Procedimiento de Inscripción

  • Ingresar al Site de Inscripción en línea.
  • Entregar los documentos solicitados para la inscripción en la Oficina de Admisión de su campus, según la modalidad de ingreso.
  • La Oficina de Admisión verificará que cumpla con los requisitos y cuente con la documentación requerida.
  • Una vez aprobados los documentos, el postulante deberá realizar el pago por derecho de inscripción (monto no reembolsable bajo ningún concepto) en Caja USIL del campus donde desea estudiar.
    • En caso de cancelar en efectivo en el campus Lima Norte o Magdalena deberá realizar el depósito en la cuenta corriente en soles N.° 0011-0661-63-0100035035 del BBVA Continental.
  • Presentar el recibo cancelado de los derechos de inscripciones en la Oficina de Admisión para completar su expediente y ser inscrito como postulante de CPEL. De ser el caso, se le indicará una fecha y hora para su entrevista con el Área Académica de la USIL.
  • Solo aquellos postulantes que hayan completado la documentación requerida recibirán el carné que los acredita como postulantes de CPEL.

Nota: Ingreso sujeto a evaluación del Comité de Admisión USIL. Vacantes limitadas por cada movilidad.
 

Proceso de Admisión por Modalidades

I. Modalidad de ingreso Con Estudios Técnicos Completos o Estudios Universitarios Previos: La admisión de los postulantes por estas modalidades de ingreso está determinada por la evaluación con el Área Académica.

 

II. Modalidad de Ingreso Admisión Preferente (Institutos Seleccionados)
La admisión de los postulantes por esta modalidad de ingreso está determinada por la evaluación con el Área Académica.

 

III. Modalidad de Ingreso Sin Estudios Superiores Previos
La admisión de los postulantes por esta modalidad de ingreso está determinada por la Evaluación de Admisión. El postulante ingresará al programa CPEL siempre y cuando obtenga el puntaje mínimo establecido.

Novedades

Próximos Eventos