Competencias del egresado

Administración de Empresas

Competencias del egresado

Con la finalidad de incrementar su competitividad laboral, los participantes desarrollarán y perfeccionarán sus habilidades gerenciales y profesionales a lo largo de su carrera.

 

Competencias Profesionales

 

  • Traza planes estratégicos para el cumplimiento de objetivos específicos en el corto, mediano y largo plazo en pro del desarrollo de la organización.
  • Evalúa el ejercicio de los procesos y actividades de la organización valiéndose de un análisis situacional cualitativo y cuantitativo a nivel interno y externo para posteriormente ejecutar acciones de mejora.
  • Gestiona los recursos económicos y financieros mediante el empleo de modelos de gestión que permitan optimizar la rentabilidad de la empresa.
  • Lidera y gestiona equipos de trabajo de manera asertiva para el logro de objetivos gracias a las habilidades gerenciales desarrolladas durante el programa CPEL.

 

Competencias generales

Como egresado de CPEL contarás con las siguientes competencias:

 

Comunicación Integral

Capacidad para comunicase de manera clara y efectiva de manera oral, escrita y gestual. Además, manejará adecuadamente las tecnologías de la información y comunicación a fin de fortalecer su desempeño personal y profesional.

 

Comunicación Bilingüe

Destreza en el manejo del idioma inglés a nivel preintermedio gracias al desarrollo de las siguientes aptitudes: comprensión auditiva, comprensión lectora, producción oral y producción escrita. Ello bajo los estándares propuestos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

 

Investigación

Habilidad para la realización de proyectos de investigación mediante el uso de recursos que permitan ampliar el conocimiento científico, además estará capacitado para propones temas de interés.

 

Desarrollo Humano

Predisposición a la introspección con la finalidad de reflexionar sobre su desarrollo profesional y humano, su autonomía y compromiso para la construcción de la persona que aspira a ser y el entorno en el que desea desenvolverse.

 

Gestión de Recursos

Aptitud para la administración de recursos de forma eficiente y ética en contribución al desarrollo sostenible del país y coherente con el entorno dinámico y competitivo del mundo globalizado.

 

Aumenta tu competitividad y tus oportunidades laborales.

Novedades

No hay contenido relacionado

Próximos Eventos

No hay contenido relacionado