Novedades

El Dr. Federico Martínez, especialista en Medicina Funcional fue entrevistado en el programa “A la cuenta de tres”, emitido por TV Perú y explicó en qué consiste la Medicina Funcional.

Con el objetivo de promover en el Perú el novedoso enfoque de la Medicina Funcional, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad San Ignacio de Loyola y el Institute for Functional Medicine (EE.

La ceremonia se llevará a cabo el día viernes 26 de mayo a las 4:00 p.m. en el Jardín Principal del Campus Gran Almirante Miguel Grau, Av. La Fontana 750, La Molina.

La Universidad San Ignacio de Loyola del Perú y su par en la ciudad de Asunción, USIL Paraguay, ganaron un concurso público, convocado por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) de Paraguay para capacitar en la enseñanza de las Matemáticas a más de 1600 docentes de educación media.

Como parte de las acciones y políticas de responsabilidad social, la Universidad San Ignacio de Loyola participó del programa Recíclame, cumple Tu papel, obteniendo el segundo lugar entre más de 180 empresas que participan de la campaña.

Liliana Ramos, a sus 38 años, decidió estudiar en el programa de Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL) de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL). El resultado: logró obtener un ascenso en su trabajo en poco tiempo. 

¿Qué podemos donar?
- Agua, alimentos no perecibles, frazadas, prendas de vestir en buen estado, artículos de limpieza, leche y pañales para los bebés.

¿Sabías que con tener un título universitario puedes obtener un mejor sueldo, acceder a estudios de postgrado y postular a mejores puestos laborales? Muchas personas cuentan con una destacada trayectoria laboral, pero no con un título que los respalde.

Este evento fue organizado en torno a la segunda reunión solemne del Consejo Consultivo Internacional de esta casa de estudios, integrado por destacados líderes globales de diferentes campos del conocimiento.
 

El evento está dirigido tanto a la comunidad USIL como a profesionales y estudiantes de Nutrición, Medicina, Psicología, Educación Física y otras carreras relacionadas con la salud y la alimentación. Este simposio se realizará el martes 11 de octubre de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

Estimados alumnos:
Se comunica que la ceremonia de Graduación CPEL de la Promoción 2016-2 se llevará a cabo el martes 18 de octubre de 2016, a las 7:00 p.m.

Lugar: Jardín del Campus Gran Almirante Miguel Grau (Av. La Fontana 750, La Molina).

El conversatorio fue inaugurado por el canciller de la República del Perú, Ricardo Luna, quien resaltó la importante relación económica que hoy existe entre ambas naciones: “la balanza comercial entre Perú y México se ha incrementado en un 25 % en los últimos años, convirtiéndose en nuestro octav

Este conversatorio, que se llevará a cabo el martes 6 de setiembre en el campus USIL de La Molina, tiene como objetivo brindar nuevos aportes y conocimientos sobre la prometedora relación económica entre México y el Perú. 

Para compartir este hito en la historia de nuestra organización, las autoridades académicas, docentes, alumnos, y colaboradores de la Universidad San Ignacio de Loyola se dieron cita en el jardín principal del Campus Gran Almirante Miguel Grau. 

En este encuentro, se dieron cita los principales representantes de los clubes de Ingeniería Ambiental, Green Corps, Marketing for Leaders, USIL Ambassadors, Consilium - Club de Relaciones Internacionales, Sedipro, ISACA Student Group, Club Comusil, Parlamento Andino Universitario, Club de Innova

En la 21.a edición del evento, que se desarrollará del 15 al 31 de julio en el Parque de los Próceres, en Jesús María, que tiene como país invitado a Colombia, la USIL tendrá su centro de operaciones en el stand 89 y presentará tres novedosas publicaciones.

Durante la reunión, también se presentó al equipo completo de la Escuela de Postgrado USIL y se mencionaron las novedades de gestión de este vicerrectorado, como el nuevo reglamento y el nuevo estándar académico.

La ceremonia contó con la participación de nuestro rector, el Dr. Ramiro Salas Bravo; el vicerrector de la Escuela de Postgrado, Ing. Antonio Tacchino; y la vicerrectora Internacional, Liga Brige, entre otras autoridades académicas y docentes.