Novedades

Un numeroso grupo de ingresantes al programa de Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL) para este periodo 2018 – 01 participaron el pasado sábado 3 de marzo de la ceremonia de bienvenida, en el Coliseo del campus Arq. Fernando Belaunde Terry de La Molina.

Ellos demostraron que trabajar y estudiar sí es posible.  Tras un camino de arduo esfuerzo y sacrificio, los alumnos del programa de Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL), celebraron su graduación el último jueves 7 de diciembre, en el campus Gran Almirante Miguel G

Con la participación de más de 1 000 padres de familia, alumnos, docentes y colaboradores de Coloring Dreams y San Ignacio de Recalde School, se celebró la XXVI Science, Art and Technology Fair, encuentro en el que los estudiantes presentaron sus mejores proyectos de ciencia, arte y tecnología al

El diario Gestión publicó este jueves 12 de octubre la lista de los 100 líderes empresariales de mayor reputación en el Perú, entre los que destaca el fundador y presidente del Directorio de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry. 

Los programas para gente que trabaja buscan satisfacer las necesidades de personas con poco tiempo para los estudios, que en muchos casos, por los requerimientos de sus actividades profesionales, no llegaron a culminarlos, o no tuvieron tiempo para comenzarlos.

Profesionalizar nuestra experiencia laboral con una Carrera universitaria nos ayuda a encaminarnos hacia el éxito profesional.

Melissa Garrido Pinedo estudió Administración de Empresas en el programa de Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL) de la Universidad San Ignacio de Loyola y hoy, a sus 32 años, cosecha los frutos de su dedicación y perseverancia como gerente de Selección, Capacitació

Felicitamos a Fiorella Brescia Palomino, egresada 2017-00 de la Carrera de Administración de Empresas del Programa de Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL) de la USIL, para personas que trabajan. 

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) llevó a cabo la presentación de los libros: "Principios de Economía, 3.ª Edición" e "Investigación en Economía y Negocios" de autoría de los destacados economistas Fernando Larios, profesor y director

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), a través de su  Modelo de Empleabilidad, busca acercar a sus alumnos del programa Beca 18 a los requerimientos de las instituciones y empresas de diferentes regiones mediante estrategias sostenibles que permiten asegurar la calidad de la empleabilidad

Con gran éxito, culminó la participación de la Universidad San Ignacio de Loyola en la conferencia anual y exposición NAFSA 2017, que se realizó del 28 de mayo al 2 de junio en la ciudad de Los Ángeles, California, EE.

En un ambiente de mucha emoción y alegría, el viernes 26 de mayo, la Universidad San Ignacio de Loyola celebró la ceremonia de graduación de 431 alumnos de las promociones 2016-3 y 2017-0 del programa de Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral – CPEL, que se realizó en el Ca

El Dr. Federico Martínez, especialista en Medicina Funcional fue entrevistado en el programa “A la cuenta de tres”, emitido por TV Perú y explicó en qué consiste la Medicina Funcional.

Con el objetivo de promover en el Perú el novedoso enfoque de la Medicina Funcional, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad San Ignacio de Loyola y el Institute for Functional Medicine (EE.

La ceremonia se llevará a cabo el día viernes 26 de mayo a las 4:00 p.m. en el Jardín Principal del Campus Gran Almirante Miguel Grau, Av. La Fontana 750, La Molina.

La Universidad San Ignacio de Loyola del Perú y su par en la ciudad de Asunción, USIL Paraguay, ganaron un concurso público, convocado por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) de Paraguay para capacitar en la enseñanza de las Matemáticas a más de 1600 docentes de educación media.

Como parte de las acciones y políticas de responsabilidad social, la Universidad San Ignacio de Loyola participó del programa Recíclame, cumple Tu papel, obteniendo el segundo lugar entre más de 180 empresas que participan de la campaña.

Liliana Ramos, a sus 38 años, decidió estudiar en el programa de Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL) de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL). El resultado: logró obtener un ascenso en su trabajo en poco tiempo.