Propuesta

 

Formación por Competencias

En las Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL) se aplica un plan de estudios por competencias, siguiendo las tendencias de la educación superior, orientadas a la satisfacción de los requerimientos del mercado laboral. De esta forma, los conocimientos adquiridos se vincularán al logro de habilidades y actitudes requeridas para el profesional exitoso.

 

 

  • A fin de que los participantes puedan cumplir con eficiencia sus responsabilidades laborales y actividades académicas, la estructura de estudios es modular.

     

  • Los contenidos de los cursos y la metodología utilizada permiten que el participante desarrolle las competencias, actitudes y habilidades requeridas por las empresas para desempeñarse en sus niveles estratégicos.

     

  • Incluye cursos de inglés aplicado a los negocios.

     

El contar solo con la trayectoria laboral sobresaliente no asegura -en el mediano o largo plazo- una evaluación profesional exitosa. La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), consciente de la importancia de adquirir una sólida formación profesional, ha diseñado una innovadora propuesta de Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL).

 

Propuesta Educativa CPEL-USIL

 

  • Los graduados obtendrán el grado de bachiller a nombre de la Nación.

     

Novedades

Próximos Eventos

No hay contenido relacionado