Alumnos de CPEL podrán financiar sus estudios gracias a convenio entre USIL y el BBVA

Gracias al convenio firmado a inicios del mes de mayo por la Universidad San Ignacio de Loyola y el BBVA Continental, los alumnos nuevos y antiguos del programa de Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL) podrán acceder a un financiamiento educativo con una tasa preferencial para culminar sus estudios. 

Entre los beneficios para nuestros alumnos de este convenio, destacan un descuento de hasta 15 % en el pago por la carrera completa, un máximo de hasta cinco años para amortizar, una cuota comodín, prepagos sin penalidades y el congelamiento del costo de la pensión durante el periodo del financiamiento, entre otros. 

Los requisitos para acceder a este beneficio varían de acuerdo al tipo de trabajo con el que cuente el beneficiario: trabajador dependiente, trabajador independiente y trabajador independiente con negocio. Para mayor información puede contactar a la señorita Liz Robles Moreano, al teléfono 209-1000 Anexo: 2472 o al celular 985327526, también puede escribirle al correo electrónico lizzoraida.robles@bbva.com.

 

Novedades

Próximos Eventos

No hay contenido relacionado