Aprende sobre la Bolsa de Valores de EE.UU. con la conferencia de CPEL

La USIL, a través de CPEL, organizará la conferencia “Inversión en la Bolsa de Valores de EE.UU.” Los participantes podrán identificar los principios básicos del mercado bursátil e iniciar una carrera en este apasionante mundo. Un experto enseñará todo lo que se necesita saber para invertir en Wall Street, la bolsa más importante del mundo y también se podrá conocer acerca de las criptomonedas y cómo se cotizan.

La conferencia gratuita será vía Zoom, el miércoles 23 de noviembre a las 7:30pm. y girará en torno a cuatro escenarios: Conceptos principales, ¿Cómo comenzar a invertir en la Bolsa de Valores de EE. UU., Principales indicadores a evaluar en una inversión y ¿Cómo invertir en criptomonedas?

El ponente top será Walter Izaguirre, candidato a doctor en Administración de Negocios Globales, máster en Dirección de Negocios Internacionales por la Escuela de Organización Industrial de Madrid (España), y MBA. Conferencista y autor de los libros ¿Y si hacemos dinero?, Aprende a ahorrar sin dejar de gastar y El hábito del dinero, rompe mitos y aprende a invertir.

Para más información e inscribirte haz clic aquí.

¿Por qué estudiar en CPEL–USIL?

• Contamos con el respaldo y prestigio de la USIL. Tenemos más de 50 años formando profesionales éticos y de alta calidad, según estándares nacionales e internacionales.
  • Ofrecemos 9 carreras y una malla curricular basada en cursos de gestión y de habilidades blandas. También incluimos la asignatura del idioma inglés.
  • Podrás estudiar mientras trabajas, gracias a nuestros horarios flexibles y estructura modular. En cada ciclo podrás estudiar hasta 5 cursos divididos en 3 módulos, lo que te permitirá equilibrar tu vida personal con la laboral.
  • Convalida hasta el 50 % de tu malla curricular. Recuerda preguntar por los convenios con institutos premium.
  • Tenemos 3 sedes ubicadas estratégicamente: La Molina, Lima Norte y Magdalena.
  • Podrás acceder a un mundo de posibilidades con nuestras más de 270 alianzas internacionales.
  • Accederás a descuentos y beneficios exclusivos por modalidad de ingreso, para estudios en maestrías de la USIL y convenios corporativos.
  • Utilizamos herramientas digitales de vanguardia: clases virtuales con la plataforma Canvas, donde podrás encontrar material de estudio e interactuar en tiempo real en las actividades programadas en el ciclo (foros, tareas y evaluaciones).
  • Nuestro programa está licenciado por la SUNEDU y nuestras carreras están acreditadas internacionalmente por el ACICS.

No hay contenido relacionado

981207555