¡Celebramos la graduación de la promoción CPEL 2016-1!

Con gran alegría, el jueves 9 de junio, en la Universidad San Ignacio de Loyola celebramos la graduación de más de 180 alumnos del programa de Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral – CPEL, en el Campus Gran Almirante Miguel Grau de La Molina. 

La ceremonia contó con la participación de nuestro rector, el Dr. Ramiro Salas Bravo; el vicerrector de la Escuela de Postgrado, Ing. Antonio Tacchino; y la vicerrectora Internacional, Liga Brige, entre otras autoridades académicas y docentes.

Los egresados, que pertenecen a las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, Marketing y Gestión Comercial, Negocios Internacionales, Ingeniería Empresarial y de Sistemas, e Ingeniería Industrial, fueron aplaudidos por sus familiares y amigos, quienes los acompañaron en este nuevo éxito en sus vidas. 

Luego de la entrega de diplomas a la promoción, y la develación de la placa, los alumnos Julia Garay y Richard Parra, de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería Empresarial y de Sistemas, respectivamente, destacaron la calidad educativa del programa CPEL y agradecieron el esfuerzo y apoyo de sus familias para que ellos puedan lograr sus metas profesionales.

La noche brilló en aplausos con la premiación de los primeros puestos, recibiendo la distinción Walter Porras, de la carrera de Administración de Empresas de CPEL Lima Norte; Miguel Terrones, de la carrera de Contabilidad, también de Lima Norte; Karín Mera, de la carrera de Marketing y Gestión Comercial; Gisella Camacho, de la carrera de Negocios Internacionales; Richard Parra, de Ingeniería Empresarial y de Sistemas y Waldo Espinoza, de Ingeniería Industrial. 

Asimismo, el vicerrector de la Escuela de Postgrado de la USIL, Ing. Antonio Tacchino, hizo entrega del Premio a la Excelencia 2016-1, el cual recayó en Walter Porras, graduando de la carrera de Administración de Empresas, quien se hizo merecedor de una beca de estudios en la Maestría en Ciencias Empresariales de la EPG USIL. 
Finalmente, el rector de la universidad, Dr. Ramiro Salas Bravo, destacó el sacrificio de los graduandos para culminar sus metas y a sus familias por apoyarlos, “sabemos muy bien lo que significa haber tomado esta decisión”, expresó. 

Asimismo, dejó en claro la visión global de la USIL que transmite ese espíritu emprendedor a sus profesionales, así como su visión socialmente responsable y su espíritu investigador, aspectos que el mundo de hoy exige a sus profesionales. “El mundo está cambiando en forma vertiginosa, todos los días tenemos que saber más”, finalizó el Dr. Ramiro Salas.

Testimonios

Vanessa Relayze Díaz
Administración de Empresas – CPEL Lima Norte

Jefe de Telemarketing en BNP Paribas
“Estoy muy feliz de haber culminado mi carrera con éxito. En CPEL, me dieron las herramientas necesarias y en el tiempo justo, pues combinamos trabajo, familia y estudios. Este es un paso más para lograr el éxito en mi carrera profesional y seguir creciendo”. 

 

Guido Alvarado Gonzales
Marketing y Gestión Comercial

Gerente general en Handy Import
“Hoy cumplo uno de los sueños que inicié hace tres años, que costó esfuerzo y mucha dedicación. Cuando empecé a estudiar ya contaba con mi empresa, pero todos los cursos y toda la información que he obtenido me han ayudado a incrementar las ventas y el marketing a todo nivel”.
 

 

Víctor Documet Ferroni
Ingeniería Industrial

Supervisor en la Embajada de Estados Unidos en el Perú
“Es un sentimiento inexplicable, un logro alcanzado el poder haber culminado mis estudios. Es el inicio de una etapa académica, pues siempre estamos en constante aprendizaje para salir adelante. Cuando empecé a estudiar trabajaba para un service en la Embajada de Estados Unidos y ahora soy supervisor y trabajo para el Departamento de Estado de la embajada”.

Novedades

Próximos Eventos

No hay contenido relacionado