CPEL y la Escuela de Postgrado USIL realizaron una conferencia para profesionales de Recursos Humanos

El programa Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL) y la Escuela de Postgrado (EPG) de la USIL realizaron, para profesionales de Recursos Humanos, la conferencia “Adelantándonos al futuro: tendencias al 2025”, a cargo de Ximena Vega Amat y León, Women Marketeers 2019, CEO de Claridad Coaching Estratégico y creadora de la plataforma #MujerChamba. 

Ximena Vega, con más de 20 años de experiencia en el rubro de la publicidad y el marketing, habló sobre el impacto positivo que brindan las organizaciones al experimentar, transformar y generar emociones en sus colaboradores: “En una empresa, antes que el proceso y el resultado, debemos tener en cuenta el sentimiento de equipo, la responsabilidad compartida. Eso es primordial”.

Además, entre las tendencias al 2025 destacó el cambio de la gente y de las reglas; la emersión de la nueva generación de mujeres; escribir sobre la importancia del valor compartido las redes como movimientos de masas; el mix de profesionales con una sola visión; la co-creación de talentos e ideas sin rangos; entre otros. 

En el evento de CPEL y EPG, realizado en el Swissotel, también participaron autoridades de la USIL, como Juan Carlos Mathews, rector adjunto de la Universidad San Ignacio de Loyola; Carlos Villa, director de CPEL; y Waldemar Alegría, director general de EPG, quienes presentaron las propuestas educativas de ambos servicios educativos del Grupo Educativo USIL.

 

Sobre CPEL
El programa Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL) ofrece ocho carreras: Administración y Finanzas, Administración de Empresas, Comunicación y Publicidad, Contabilidad, Ingeniería Empresarial y de Sistemas, Ingeniería Industrial, Marketing y Gestión Comercial y Negocios Internacionales. La formación de CPEL es integral, para que sus alumnos potencien su talento y mejoren su futuro laboral. 

 

Sobre la Escuela de Postgrado
La Escuela de Postgrado USIL cuenta con más de dos décadas de trayectoria ofreciendo educación de calidad en un contexto globalizado, comprometidos con el desarrollo humano y profesional, con al ata exigencia académica y tecnología de vanguardia. Asimismo, impulsa el talento de sus estudiantes a través de los siguientes ejes educativos: business, gestión pública, educación y salud y nutrición. 

 

CPEL y la Escuela de Postgrado USIL realizaron una conferencia para profesionales de Recursos Humanos

Novedades

Próximos Eventos

No hay contenido relacionado