CPEL ofrecerá la conferencia “Plan de vida y carrera: ¿cómo hacerte más empleable?”

La charla estará a cargo del emprendedor Alfredo Alfaro, uno de los tres peruanos elegidos Top Voice de LinkedIn 2019.

El evento está dirigido al público en general. Se realizará el martes 28 de enero (7:30 p. m.) en el hotel Los Delfines.

Lima, enero 2020. El programa Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL) de USIL ofrecerá la conferencia “Plan de vida y carrera: ¿cómo hacerte más empleable?”, dirigida por Alfredo Alfaro, CEO de First People Consulting y uno de los tres peruanos nombrados Top Voice de LinkedIn 2019. El evento se realizará el martes 28 de enero (7:30 p. m.) en la sala Mediterráneo del hotel Los Delfines, San Isidro. La convocatoria es abierta y los cupos son limitados.

Alfredo Alfaro, experto en psicología positiva, gestión de talento, empleabilidad y autor del libro “Primero personas, después profesionales”, analizará la situación actual del mercado laboral desde la perspectiva del compromiso de los colaboradores, sus propósitos, aptitudes, habilidades y la salud mental, así como la manera correcta para destacar en tiempos ágiles y dinámicos. 

 

Sobre CPEL
El programa Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL) ofrece actualmente ocho carreras: Administración y Finanzas, Administración de Empresas, Comunicación y Publicidad, Contabilidad, Ingeniería Empresarial y de Sistemas, Ingeniería Industrial, Marketing y Gestión Comercial y Negocios Internacionales. 

La formación de CPEL es integral, para que sus alumnos potencien su talento y mejoren su futuro laboral. Para ello, CPEL cuenta con horarios adecuados al ritmo laboral de sus alumnos disponibles en tres sedes (La Molina, Magdalena y Lima Norte) y tiene el respaldo del Grupo Educativo USIL, con más de 50 años de experiencia. 

Si quiere conocer más sobre CPEL y participar en la charla “Plan de vida y carrera: ¿cómo hacerte más empleable?”, regístrese aquí. Es tiempo de crecer con CPEL.

Novedades

Próximos Eventos

No hay contenido relacionado