I Encuentro de Clubes de la USIL

La Vicepresidencia de Responsabilidad Social (VPRS) de la USIL organizó el “I Encuentro de Clubes de la USIL” el pasado jueves 16 de junio, en el cual participaron 14 clubes USIL. 

En este encuentro, se dieron cita los principales representantes de los clubes de Ingeniería Ambiental, Green Corps, Marketing for Leaders, USIL Ambassadors, Consilium - Club de Relaciones Internacionales, Sedipro, ISACA Student Group, Club Comusil, Parlamento Andino Universitario, Club de Innovación y Gestión, Club Financiero USIL, Club de Emprendedores y la Alianza Social Universitaria – ASU. Asimismo se contó con la grata presencia del Club Más que Héroes del Instituto de Emprendedores de la USIL.

El encuentro fue presidido por Alicia Torres, directora de Programa y Proyectos de la VPRS, quien dio la bienvenida a los participantes y los invitó a presentarse de manera didáctica. Por su parte Miu Huang, vicepresidenta de Responsabilidad Social, agradeció la participación de cada club y, a la vez, hizo una presentación del área que preside, invitándolos a realizar trabajos en conjunto.

Posteriormente, cada club tuvo la oportunidad de hacer una presentación general de su organización, así como las actividades que realizan. De esta manera, muchos de los clubes se conocieron e interactuaron, proyectándose a desarrollar actividades que enriquezcan y fortalezcan el trabajo que ya vienen realizando.

El evento concluyó con el compromiso, por parte de los clubes, de articular un trabajo en conjunto a través de iniciativas de responsabilidad social sostenibles, con el respaldo de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social. Como acuerdo final se programó una mesa de trabajo para el 15 de julio donde plantearán las líneas de trabajo en común.

Ver galería de fotos

Novedades

Próximos Eventos

No hay contenido relacionado