Novedades

Uno de los desafíos más difíciles que las organizaciones deben cumplir es comunicarse estratégicamente con sus distintos públicos de interés.

La corrupción es uno de los temas pendientes y de alto impacto en el marco de la globalización actual; sin embargo, esta situación no solo se evidencia en el sector público, también en el sector privado, tal es el caso de Odebrecht, Interbolsa, Parmalat, entre otros.

La primera sorpresa que tuvo Andrea Núñez cuando comenzó la su semana de capacitación en Bogotá, Colombia, fue el presagio de que estaban comenzando los días más importantes de su formación como futura administradora de empresas.

Nora Quispe está a punto de tomar una decisión que le cambiará la vida. Es el tipo de decisión de la que no hay retorno y que puede significar un antes y un después. “Puedes postular al intercambio en Barcelona, pero tus notas deben ser altas.

La Organización de las Naciones Unidas solicitó a sus estados miembros celebrar el Día Internacional de la Tolerancia el 16 de noviembre. Esta celebración anual pretende dar seguimiento al Año de las Naciones Unidas para la Tolerancia desarrollado en 1995.

La pizarra, la hoja del cuaderno y las páginas de los libros no habían preparado a Adolfo Mattos para lo que estaba a punto de ver. El estudiante de Ingeniería de CPEL había dejado atrás el Perú para formar parte de una misión académica en Estados Unidos.

La USIL, a través de CPEL, organizará la conferencia “Inversión en la Bolsa de Valores de EE.UU.” Los participantes podrán identificar los principios básicos del mercado bursátil e iniciar una carrera en este apasionante mundo.

Consejos para mejorar nuestra economía y tips para un adecuado manejo de nuestras finanzas por el día mundial del ahorro.

¿Es tan difícil ahorrar? A veces nos parece una misión imposible, pero todo es cuestión de hábitos y educación financiera. Aquí algunos tips:

Empatía en la comunicación corporativa y de marca "La clave en épocas de pandemia"

La pandemia del COVID-19 generó cambios en nuestra forma tradicional de enseñanza en donde la presencialidad era un factor muy importante. No todas las universidades estaban preparadas para asumir dicho cambio.

Un plan, una estrategia y una meta. Una conferencia que toca las teclas correctas. Una expositora con la experiencia necesaria para transformar una visión.

Cuando Rocío Elizabeth Cayllahua Olazabal se preparaba para uno de los momentos más importantes de su vida se encontró con una frase del ex presidente de Estados Unidos, Barak Obama. La frase era:  “Cuando los tiempos se ponen difíciles, no nos damos por vencidos.

Autoconocimiento, visión, empatía, decisión y resiliencia hoy son necesarios para continuar tomando el control correctamente durante la pandemia.

El programa Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL) y la Escuela de Postgrado (EPG) de la USIL realizaron, para profesionales de Recursos Humanos, la conferencia “Adelantándonos al futuro: tendencias al 2025”, a cargo de Ximena Vega Amat y León, Women Marketeers 2019,

Lima, enero 2020. El programa Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL) y la Escuela de Postgrado (EPG) de USIL ofrecerán la conferencia “Adelantándonos al futuro: tendencias al 2025”, dirigida por Ximena Vega, Women Marketeers 2019, CEO de Cla

El programa Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL) de USIL, comprometido con brindar las mejores herramientas a sus estudiantes, ofreció la conferencia “Plan de vida y carrera: ¿cómo hacerte más empleable?”, con el objetivo de mostrar a los asistentes la propuesta de

Lima, enero 2020. El programa Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL) de USIL ofrecerá la conferencia “Plan de vida y carrera: ¿cómo hacerte más empleable?”, dirigida por Alfredo Alfaro, CEO de First People Consulting y uno de los tres peruan